Sitges Legal Consultancy -SLC Lawyers-, somos un despacho de abogados multidisciplinar, formado por Noemí Jansà y Mónica Gil, letradas con amplia experiencia legal y procesal y colegiadas en los Ilustres Colegios de Abogados de Barcelona y Tarragona.

 

Trabajamos y prestamos nuestros servicios en catalán, castellano, inglés y alemán.

Estamos especializados en el asesoramiento legal y fiscal en la compraventa de bienes inmuebles. Adaptamos el proceso de inversión y compra a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, nacionales y extranjeros, ofreciendo un servicio global que incluye tanto la vertiente jurídica, como la económica, tendente a obtener las mejores vías de financiación, un profesionalizado servicio de gestoría, a través de Gestor colegiado, y asesoramiento técnico con la  colaboración con arquitectos y tasadores.

 

Tenemos amplia experiencia también en reclamaciones de responsabilidad civil, reclamación de daños, accidentes de tráfico, reclamaciones administrativas, de dudas, familia y sucesiones, incapacitaciones, derecho bancario y constitución de sociedades, entre otros aspectos.

 

Somos mediadores inscritos en el Centro de Mediación en Derecho Privado de la Generalitat de Catalunya y en el Centro de Mediación del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona.

Trabajamos en todo el territorio español, con oficinas en Sitges y Vilafranca Penedès.